Términos y Condiciones del Estudio

Caso no estés conforme con los términos y condiciones, háganos saber inmediatamente.
Los términos y condiciones están diseñadas para mejor la atención de nuestro público. Además, permiten que el espacio pueda ser mantenido y consecuentemente existir. Por eso, repensarlas y discutirlas es muy importante para Eutónico Pilates y su comunidad.
Las políticas pueden cambiar en cualquier momento con previo aviso por mail y/o whatsapp. En caso de disconformidad con las mismas, tienes 24 hs para manifestarte.
El pago y asistencia a la clases, además de no manifestar inconformidad, demuestran acuerdo con dichos términos y condiciones.

Modalidad de pago

  • La Clase de Prueba se abona siempre previamente a través de transferencia bancaria o Mercado Pago (opción “Enviar Dinero”).
  • Los Abonos por Ciclo se abonan a través de transferencia bancaria o efectivo en la última clase del paquete contratado.
  • Por ejemplo: Hoy contrataste un paquete de 4 clases, una vez por semana, se fija el día del pago en la fecha de la cuarta clase. En ese día, tienes que pagar el nuevo ciclo de clases o avisar cualquier cambio.
  • Los abonos son válidos por ciclo no se acumulan para ciclos posteriores. Si no tomaste una clase dentro del ciclo, no se acumulan para ciclos posteriores. (excepto la última clase del ciclo, cuando la/el alumna/o, haya pagado el nuevo ciclo. Ver recuperación de clases)
  • Los abonos y vacantes no son transferibles. Es decir, si pagaste un paquete de clases y quieres dejar la actividad, no se puede transferir el abono/vacante a otra persona.
  • Una vez hayas pagado un paquete de clases no hacemos devolución del dinero.
  • Una vez hayas realizado el pago, asignaremos tus clases en el sistema de manera consecutiva. Si no podés tomar alguna de las clases, deberás cancelar la clase en el sistema y luego tratar de asignar la clase de recuperación a otro horario. No tomamos reservas anticipadas.

¿Qué pasa si me olvido de pagar y retraso mi pago?

Los turnos quedaran a disposición. Debes preguntar si aún se encuentran disponibles, antes de volver a pagar. Se pagará una multa por retraso de 2% por día (Cuentan los fines de semana y feriados) Pedimos por favor, que tengas la cortesía de avisarnos con anticipación, siempre que sea posible, en caso de que necesites dejar el turno.)

En caso de que su cierre de ciclo coincida con un día incómodo para realizar el pago, por favor, comuníquense con anticipación y buscaremos una solución.

Nuestros precios y abonos:

Clases Grupales:
Clase de prueba / Entrevista: $4.000 pesos argentinos.
Paquetes promocionales:

Los paquetes acá presentados son promocionales. Cualquier arreglo por afuera de esos paquetes deberán seguir el valor de clase suelta.

  • 4 clases (una vez por semana) pesos argentinos.
  • 8 clases (2 veces por semana) pesos argentinos.
  • 12 clases / 3 x por semana (Consultar precio). Para empezar recomendamos 1 o 2 veces por semana. (No aceptamos nuevos ingresos en esa modalidad.)

Consultar por paquetes:
16 clases (4 veces por semana)
20 clases (5 veces por semana)

1 clase por afuera de los paquetes presentados anteriormente pesos argentinos.

Consulta precios por las clases individuales.

Recuperar Clases

¡Prioriza tu salud, prioriza tomar la clase en tiempo y forma!
Entendemos que tomar las clases en su tiempo y forma es fundamental para la buena práctica de Pilates.

  • Eutónico Pilates, se compromete con las clases fijas contratadas. Las clases de recuperación pueden ser canceladas por el estudio hasta 3 horas antes.
  • Los cambios de clases los realiza la alumna/o a través de la app.
  • Se pueden recuperar clases sin límite, siempre y cuando haya disponibilidad en nuestro sistema. Que hayan sido canceladas con 3 horas de anticipación.
  • Por favor, tenga la cortesía de cancelar la clase en la app mismo hayan pasadas las 3 horas de anticipación.
  • Las clases solo pueden ser recuperadas dentro del ciclo contratado.
  • No se acumulan para periodos posteriores al ciclo contratado.
  • En caso canceles la última clase del ciclo, podes recuperarla dentro 5 días hábiles posteriores a esta fecha de vencimiento siempre que hayas realizado el pago del nuevo ciclo sin retraso. (Pedí por la inclusión en el sistema junto al pago)
  • No abrimos nuevos horarios para recuperar clases.
  • No cambiamos fecha de pago por inasistencia.
  • Si cancelaste tu clase y luego cambias de idea y quieres volver a tomar la misma fija, estará sujeto a disponibilidad en nuestro sistema. No pediremos el horario a otra persona que se haya anotado en dicho horario.

Usa nuestra aplicación o sitio web de la misma para cancelar y reprogramar clases. De lo contrario no reprogramamos clases que fueron canceladas por mensaje de WhatsApp. Excepto los casos donde haya un error de nuestra parte o de la aplicación, siempre y cuando se presenten pruebas inequívocas, tales como: captura de pantalla y que hayan sido enviadas en el mismo momento que se descubrió el error. Nuestra app lleva 1 año siendo usada en nuestro estudio y no presenta errores. Los servidores que la sostienen están distribuidos por varios países y pertenecen a Microsoft, lo que nos da mucha seguridad en términos funcionamiento.

Salud

Presentación anual de certificado médico: Todos los alumnos deben presentar un certificado médico actualizado cada año. El certificado debe ser entregado dentro de los 30 días posteriores al ingreso al estudio. Si el alumno fue derivado por un profesional médico, también deberá presentar el certificado correspondiente. La falta de presentación del certificado médico puede resultar en la suspensión temporal de la participación en las clases hasta que se presente el documento requerido.

Feriados

No es necesario recuperar clases de feriados. Pues si contrataste un paquete de clases y justo uno de los días es feriado, automáticamente asignamos una clase para más adelante, modificando el día de cambio de ciclo al periodo posterior a las 4 semanas de ese paquete, modificando de esa manera la fecha de pago.
Si tomas una clase por semana y te quedas sin clase durante la semana de feriado, no nos podemos comprometer con conseguirte otro horario en dicha semana, pero podemos intentarlo. Por lo cual, llegado el caso comuníquese con anticipación.

Devolución del Valor en Caso de Falta por Parte del Estudio

Si por algún motivo de fuerza mayor no podemos brindar las clases, devolveremos la fracción del paquete pago por las clases que no hayan sido tomadas. Es decir, si usted ha contratado un paquete de 8 clases (2 x semana) por $ y le tenemos que devolver por incumplimiento de nuestra parte, por algún motivo de fuerza mayor. Dividiremos en ocho partes el valor y devolveremos las clases no tomadas.
Dicha devolución podrá ocurrir por deposito hasta 30 días después de la falta.

Vacaciones

Si te vas de vacaciones y querés conservar tu día y horarios, solamente se puede si lo abonas (como si vinieras). En caso de que no lo quieras abonar, podes escribirnos cuando vuelvas de tus vacaciones y si tenemos disponibilidad, vamos a estar encantados de recibirte. Si no hay vacante, quedaras en lista de espera. No se acumulan clases al ciclo posterior por motivo de vacaciones.
No hacemos arreglos especiales por motivo de vacaciones. Siguen valiendo las mismas reglas de estos términos y condiciones.

¿Quién da la clase?

Podemos cambiar el instructor, temporal o permanentemente en el horario sin previo aviso.
No devolvemos la cuota, parcial o integralmente por cambios de instructores.

Convivencia

Nuestro estudio, es un lugar plural. Eso quiere decir que no aceptamos intolerancia y discriminación de ningún tipo. El espacio se reserva al derecho de admisión.

Pedimos por favor, que cuides tu higiene personal y que tengas un par de medias extras para tomar las clases.

Scroll al inicio