www.eutonicopilates.com

Pilates

Bienvenido a Eutónico Pilates

Clases de Pilates

Proponemos nuestra actividad, Pilates, como un redescubrimiento de nuestro cuerpo. Establecer un nuevo vínculo mas saludable que se prolongue en el tiempo.
Tomamos el nombre eutónico para representarnos, en homenaje al método de eutonía, que nos inspira a trabajar desde de una perspectiva de consciencia corporal.
Con Pilates, entrenamos el cuerpo en totalidad haciendo hincapie en la conciencia del cuerpo y la mecánica de movimiento.
Empezamos entrenando lo más sencillo “escucha activa”, que por medio de indicaciones claras nos estimula cognitivamente y nos desafia a la coordinación y concentración. Gradualmente aumentamos la dificultad e intensidad en la práctica.

  • Grupos reducidos.
  • Seguimiento personalizado.
  • Entrenamiento progresivo, fijando metas y objetivos individuales.
  • Trabajo de tonificación, flexibilidad, aeróbico y de consciencia corporal.
  • Paquete de 4 clases mensuales.
  • Acceso a clase grabada.

Clases


Las clases están tematizadas por grupos musculares y objetivos planificados. En cada clase aumentamos la flexibilidad, el tono muscular, la movilidad articular y la fluidez, la coordinación, la concentración y la resistencia.

Grupales

Las clases son grupales y personalizadas. Las correcciones y el seguimiento del trabajo es individual. El trabajo es progresivo y orientado a lograr los resultados.

Individuales

Las clases son individuales y personalizadas. Los objetivos y metas son planificados junto al alumno. El trabajo es progresivo y orientado a lograr los resultados.

Opciones de clases


Las opciones de clases son implementadas en las clases regulares, teniendo en cuenta patologías y embarazas con un tratamiento diferencial durante la misma.

Pre-Pilates

Es una clase inicial en la cual aprendemos los conceptos básicos y la preparación física previa para realizar una clase de Pilates.

Pilates de Alta Intensidad

Trabajamos realizando bloques de alta intensidad que aumentan la resistencia, la actividad circulatoria y la masa muscular.

Pilates y Stretching

Clases 50 % Pilates y 50 % stretching. Clase orientada a un grupo muscular. Profundizamos en la elongación de la cadena muscular.

Pilates para Embarazadas

Ejercicios adaptados para embarazadas. Hacemos híncapie en ajustar la musculatura de suelo pélvico, la elongación y en mantener en un buen estado de salud.

Pilates para Patologías

Aquellas personas que presentan patologías de columna, caderas, rodillas, hombros, entre otras. De acuerdo a la patología y con autorización y certificado médico podrán realizar una clase grupal o individual.

Nuestro compromiso es guiar y cuidar al alumno para que realice una práctica consciente, teniendo en cuenta sus propias limitaciones y ampliando sus posibilidades de movimiento.

Realmente nos interesa que conozcas los principios fundamentales de Pilates y saber cómo lograr los beneficios de la práctica.

Eutónico Pilates

Beneficios de hacer Pilates

Tonifica la musculatura profunda del cuerpo.
Agudiza la consciencia corporal y corrige la alineación cuerpo.
Mejora de la postura y dolores corporales.
Profundiza la respiración.
Flexibiliza y modela el cuerpo.
Libera las tensiones acumuladas.
Mejora la fluidez del movimiento y la elasticidad.
Mejora la coordinación, concentración y ejecución de los movimientos.
Aumenta la estabilidad, el equilibrio del cuerpo.
Genera una sensación de bienestar.
Renueva la energía y estimula a una vida mas saludable.
Aumenta la resistencia y el rendimiento de la condición física.
Ayuda a la rehabilitación post-traumática.
Prepara a la embarazada través de la respiración prenatal para el parto y para el post parto.

Pilates Reformer

Horarios y Precios

Reserva el día de tu clase de inicio

Pilates en Casa

Las clases tienen diferentes horarios y niveles con el fin de tener una mejor experiencia, mas confortable y garantizar la incorporación de los elementos básicos. Los niveles son inicial, intermedio y avanzado.

Horarios Online

Dias y HorariosLunes
19hsTodos los niveles

Precios Online

4 clases por Mes $13.000

8 clases por Mes $ 19.000

Clase de Suelta $ 3500

Preguntas Frecuentes

Deja tu consulta en los comentarios

1. ¿Puedo adelgazar practicando Pilates?
Sí, puedo perder peso practicando varias veces a la semana y con una dieta adecuada.
Pilates fortalece la musculatura profunda del cuerpo, modela el cuerpo y genera un estado de bienestar que incentiva a lograr el objetivo.
2. ¿En cuanto tiempo puedo sentir mejoras en el cuerpo?
En un mes y con una frecuencia de 3 clases semanales.
3. ¿Si tengo dolor en alguna parte del cuerpo puedo hacer la clase? 
Si tengo dolor, tengo una inflamación y se recomienda descansar. No obstante, dependiendo de la gravedad, bajo la supervisión, se puede realizar ejercicios de otra cadena muscular o simplemente profundizar en la respiración para sentirse mejor.
4. ¿El Pilates marca los músculos?
Hay cierta predisposición personal para marcar los músculos. En Pilates realizamos rutinas de ejercicios de musculación de brazos y aumentamos la intensidad de los ejercicios de todo el cuerpo. La tonificación en Pilates comienza de adentro hacia afuera.

Info

contacto@eutonicopilates.com

Siguenos en las redes!

Select your currency
ARS Peso argentino
Scroll al inicio