www.eutonicopilates.com

Eutónico Pilates

Acerca de Nosotros

Eutónico Pilates

Profesora de Pilates mat y reformer.

Graduada en la Licenciatura en Folklore Mención Tango,

Universidad Nacional de las Artes.

Profesora y bailarina de Tango.

…” La formación universitaria en danza me posibilitó intervenir en equipos interdiciplinarios de salud en organismos del Estado, ampliando los conocimientos sobre patologías”…

Propongo al movimiento como salud integral (psico-física y social). El método de Pilates me permitió articular todos los conocimientos y experiencias. Me gratifica guiar de forma “personalizada”, aún dentro de las “clases grupales”, buscando equilibrar objetivos de salud, conciencia corporal, con objetivos individuales”…

Johanna Binelli

Eutónico Pilates

Thiago Luz Raft es un artista multifacético que nació en Brasil el 26 de marzo de 1983. Su amor por la cultura y el arte lo llevó a vender y comprar libros y discos usados desde los 15 hasta los 25 años. A los 17 años comenzó a hacer teatro de títeres, una actividad que lo apasiona hasta hoy. En 2009 se mudó a Buenos Aires, donde estudió teatro de títeres y objetos en la Universidad Nacional de San Martín. Allí adaptó y dirigió una versión de Hamlet para teatro de títeres que fue seleccionada para festivales como II Ciclo de Teatro de Títeres y Objetos con curaduría de Ana Alvarado y Caro Ruy, Festival Shakespeare Buenos Aires y Festival Shakespeare Montevideo con curaduría de Marcelo Salvignone y Jorge Dubatti.

Otra de sus pasiones es el tango, que baila desde los 29 años. Ha compartido su gusto por el baile en el teatro y en el video clip “Esperando el 24” junto a Johanna Binelli. Thiago combina sus conocimientos como titiritero y bailarín en sus clases de pilates, donde enseña a sus alumnos a desarrollar la conciencia corporal, la expresión artística y el bienestar físico y mental.

Thiago Luz

Eutónico Pilates


…“La buena condición física es el primer requisito para la felicidad”…

Joseph Pilates

La buena condición física no es privilegio de los deportistas, bailarines y atletas de alto rendimiento. En realidad tener buena condición física es algo que se puede lograr con muy poco, voluntad y constancia. El método pilates ofrece un camino en donde se pueden notar cambios muy contundentes en la condición del cuerpo en muy poco tiempo.

Elongación

Aprende a elongar

Biomécanica

Un modo natural de comprender, imaginar y cambiar la estructura del cuerpo.

Torsiones

Aprende a organizar la columna

Flexibilidad de Columna

Movilidad de columna, torsiones, alineación. Suavizar tensiones y mejorar la postura.

Flexibilidad

Aprende a sostener la postura

Punto Fijo y Movil

Sostener una postura, mientras alargo y flexibilizo el cuerpo.

Contracción y extensión

Aprende a resistir

Equilibrar el Peso

Puntos de apoyo, equilibrio del peso. Organización del cuerpo para resistir la gravedad. Fuerza vs sostén.

Postura

Aprende a organizar la columna

Alineación Corporal

Consciencia de la alineación de pies a cabeza. Relación de miembros inferiores y superiores. Relación entre las fascias para corregir la postura.

Movilidad y Agilidad

Aprende a tener un cuerpo disponible

Fluidez de Movimiento

A través de la consciencia y estabilización del centro del cuerpo liberamos los extremos y logramos mayor de amplitud de movimiento.

Beneficios de danzar Tango

Imágenes

Info

Lunes a Viernes
9 a 19hs
Contacto
contacto@eutonicopilates.co
5411 24888068

Síguenos en Redes!

Select your currency
ARS Peso argentino
Scroll al inicio