Profesora de Pilates Mat y Reformer.
Graduada en la Licenciatura en Folklore Mencion Tango, Universidad Nacional de las Artes.
Profesora y bailarina de tango.
…” La formación universitaria en danza me posibilitó intervenir en equipos interdiciplinarios de salud en organismos del Estado, ampliando los conocimientos sobre patologías”…
Propongo al movimiento como salud integral (psico-física y social). El método de Pilates me permitió articular todos los conocimientos y experiencias. Me gratifica guiar de forma “personalizada”, aún dentro de las “clases grupales”, buscando equilibrar objetivos de salud, conciencia corporal, con objetivos individuales”…
Johanna Binelli
Thiago Luz
Profesor de Pilates Reformer.
Multiartista.Titiritero, bailarín y fotógrafo.
Es un artista multifacético que nació en Brasil el 26 de marzo de 1983. Su amor por la cultura y el arte lo llevó a vender y comprar libros y discos usados desde los 15 hasta los 25 años. A los 17 años comenzó a hacer teatro de títeres, una actividad que lo apasiona hasta hoy. En 2009 se mudó a Buenos Aires, donde estudió teatro de títeres y objetos en la Universidad Nacional de San Martín. Allí adaptó y dirigió una versión de Hamlet para teatro de títeres que fue seleccionada para festivales como II Ciclo de Teatro de Títeres y Objetos con curaduría de Ana Alvarado y Caro Ruy, Festival Shakespeare Buenos Aires y Festival Shakespeare Montevideo con curaduría de Marcelo Salvignone y Jorge Dubatti.
Otra de sus pasiones es el tango, que baila desde los 29 años. Ha compartido su gusto por el baile en el teatro y en el video clip “Esperando el 24” junto a Johanna Binelli. Thiago combina sus conocimientos como titiritero y bailarín en sus clases de pilates, donde enseña a sus alumnos a desarrollar la conciencia corporal, la expresión artística y el bienestar físico y mental.
…“La buena condición física es el primer requisito para la felicidad”… Joseph Pilates
La buena condición física no es privilegio de los deportistas, bailarines y atletas de alto rendimiento. En realidad tener buena condición física es algo que se puede lograr con muy poco, voluntad y constancia. El método pilates ofrece un camino en donde se pueden notar cambios muy contundentes en la condición del cuerpo en muy poco tiempo.