www.eutonicopilates.com
Estudio de Pilates





Es Tiempo de Entrenar!


Reserva ahora tu clase de inicio

Eutónico Pilates

Por qué Eutónico Pilates? 

Proponemos nuestra actividad, Pilates, como un redescubrimiento de nuestro cuerpo. Establecer un nuevo vínculo mas saludable que se prolongue en el tiempo.

Tomamos el nombre eutónico para representarnos, en homenaje al método de eutonía, que nos inspira a trabajar desde de una perspectiva de consciencia corporal.

Con Pilates, entrenamos el cuerpo en totalidad haciendo hincapie en la conciencia del cuerpo y la mecánica de movimiento.
Empezamos entrenando lo más sencillo “escucha activa”, que por medio de indicaciones claras nos estimula cognitivamente y nos desafia a la coordinación y concentración. Gradualmente aumentamos la dificultad e intensidad en la práctica.

Tonificación

Fortalecemos el cuerpo completo, de modo integral. Obteniendo el tono muscular óptimo que nos proporcione el sostén del cuerpo. Gradualmente aumentamos la intensidad del trabajo.

Estabilidad

La estabilidad la logramos a través de diferentes posturas que nos desafían a equilibrar nuestro peso corporal y a resistir frente a la gravedad..

Elongación

Mejoramos la flexibilidad durante la misma práctica de Pilates, al igual que el modelado del cuerpo. Además, de liberar tensiones acumuladas. Elongamos gradualmente con mayor intensidad y técnica.

Pilates

Clases grupales Pilates

Pilates Mat

Mejora tu Postura y
Suaviza tus Dolencias
Fortalece y Flexibiliza tu Cuerpo

Transforma tu Energía y Restablece tu Equilibrio

Verano 2024
Tenemos muchas novedades para vos!

Suscribe a nuestro Newsletter


Acerca de Nosotros

Johanna Binelli

Profesora de Pilates mat y reformer.

Graduada en la Licenciatura en Folklore Mención Tango,

Universidad Nacional de las Artes.

Profesora y bailarina de Tango.

…” La formación universitaria en danza me posibilitó intervenir en equipos interdiciplinarios de salud en organismos del Estado, ampliando los conocimientos sobre patologías”…
Propongo al movimiento como salud integral (psico-física y social). El método de Pilates me permitió articular todos los conocimientos y experiencias. Me gratifica guiar de forma “personalizada”, aún dentro de las “clases grupales”, buscando equilibrar objetivos de salud, conciencia corporal, con objetivos individuales”…

Johanna Binelli

Juntos Creamos Eutónico Pilates

Atención

Lunes a Viernes
de 9hs. a 19hs.

Contacto
contacto@eutonicopilates.com
549 11 24888068

Almagro
Buenos Aires, Argentina

25

Conécta con tus sentidos.

Equilibra tu cuerpo y mente.

Respira Pilates.

Select your currency
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Scroll al inicio